El Dragón manda a Universidad al último lugar del acumulado

 

Foto: CD UES

Dragón volvió hacerse fuerte en el estadio de Chapeltique. En el debut de Henry Vanegas, como entrenador mitológico, supo una victoria importante de cara a la permanencia en primera división.

El duelo de mayor trascendencia de este sábado, El UES terminó cayendo con marcador de 2-0 ante Dragón, que con los tres puntos sale del último lugar del acumulado, al sumar 29 puntos y sacar dos de ventaja a Universidad.

Georgie Welcome marcó a los 36′ para poner la ventaja mitológicos. El partido lo terminó de sentenciar Cristhian Bautista al 86′, era el punto y final a una tarde muy buena verdolaga en Chapeltique.

Los dirigidos por Efraín Burgos no han encontrado la regularidad de las primeras jornadas del Clausura 2017, la derrota los pone nuevamente en posición directa a segunda división, mientras que Dragón respira en un momento muy complicado con la ida y venida de entrenadores y dirigentes.

Aunque el resultado no necesariamente define el descenso, pero puede dar mayor tranquilidad a los migueleños de cara a las últimas siete jornadas, por su parte, el UES debe encontrar el rumbo de la primera vuelta y evitar la debacle.

Culebrita Macheteada.-