Otro empate emplumado

Club Deportivo Águila volvió a salvar otro partido. Está vez fue jugando de local en el Ramón Flores Berríos, ante Isidro Metapán.

Los emplumados no viven sus mejores días, en la jornada  sábado volvieron a salvar un empate, ahora ante Isidro Metapán. Por su parte, los caleros viajaron a Santa Rosa de Lima, buscando robar  puntos del Ramón Flores Berríos, a costa de Club Deportivo Águila.

Aunque los primeros 45 minutos se fueron sin mayores emociones, Los orientales fueron los que comenzaron a hacer daño en este partido. Una mano dentro del área de Jimmy Valoyes fue sancionada como penal por el árbitro principal. Josué Odir Flores tomó el balón y lo ejecutó al minuto 58, para marcar el 0-1.

Al 79, Isidro Metapán se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Rodolfo Paolo Suárez. El golpe de quedarse con un jugador menos fue aumentado con el gol del empate, anotado por Alcides Hernández al minuto 81.

Los otros nueve minutos fueron intrascendentes y el marcador culminó 1-1. Así los emplumados perdieron una oportunidad de colarse en el liderato de la tabla.

Rómulo Guzmán.-