Óscar Arroyo, una garantía

 

Foto: Alianza FC

Alianza afina detalles de cara al duelo final del Clausura 2017.

Uno de los baluartes de Alianza es su golero, Óscar Arroyo, quien espera ser una muralla el próximo domingo.

En la última final, Arroyo sufrió mucho en la pelota parada (remates de cabeza de Sebastián Abreu) ante los tecleños, arma no tan determinante este torneo para los dirigidos por Ernesto Corti. Aunque el guardameta resalta el golpeo de jugadores como Juan Barahona y Gerson Mayén, anotadores en la ronda de semifinal a balón quieto. “Es difícil poder quitar una pelota en el ángulo (donde Mayén puso el balón a Villalobos), en el remate de Barahona hubo una falta de comunicación pero siempre es peligroso”, afirmó Arroyo.

Los albos durante el campeonato se mantuvieron en la cima, según Arroyo fue una meta trazada por el plantel en busca de alcanzar una nueva final en este primer semestre.”Desde que inicio el torneo, el objetivo del grupo era nuevamente llegar a la final , no importaba el rival, nunca pensábamos que fuera Santa Tecla la casualidad del futbol y ahora quedar trabajar y ganar el domingo, ya que de nada servirá haber terminado primero en el torneo si no se da el título” , remarcó.

El domingo se definirá al campeón de Clausura, donde Alianza puede tener su revancha o ver nuevamente la celebración tecleña con el bicampeonato.

Culebrita Macheteada.-

The post Óscar Arroyo, una garantía appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *