Los terroristas llamados 'rebeldes moderados' deben replegarse de zona desértica siria por orden de EEUU

Los grupos rebeldes vinculados al opositor Ejército Libre Sirio (ELS) que operan en la zona del “Badia”, como se denomina el área desértica que abarca varias provincias del este de Siria, han recibido órdenes de replegarse por parte de EEUU y sus aliados internacionales, reveló hoy a Efe una fuente insurgente.

“La sala de operaciones MOC (siglas en inglés de Centro de Operación Militar) ha pedido a las facciones que entreguen sus armas y se retiren a Jordania para dejar la zona del desierto sirio al régimen” de Bachar al Asad, dijo a Efe el portavoz del rebelde Ejército Asuad al Sharquia, Saad al Hach.

Comentario: ¿Régimen? El único régimen que conocemos de Asad es el régimen de adelgazamiento de territorio yihadista en Siria.

Ya les gustaría a los líderes occidentales, cada vez más odiados por todos, tener la popularidad de la que goza Asad en Siria, con más de un 80% de apoyo siempre en todas las encuestas.

Un líder elegido democráticamente por su pueblo y que sigue gozando del apoyo masivo de su población no puede ser un dictador.

Powered by WPeMatico

Similar posts