Alianza vs FAS, el clásico de la fecha 10

 

La jornada diez continúa este día con cuatro emocionantes partidos, tras los resultados de ayer, varios equipos salen obligados a quedarse con los tres puntos.

En el estadio Vicentino, los coyotes de Audaz reciben la visita del sotanero Sonsonate, en la jornada anterior sumaron sendas derrotas, situación que los pone con la urgencia de la victoria.

Los cocoteros se vieron afectados por la victoria de Dragón, ahora son ellos los últimos de la clasificación, saben que de no ganar la crisis de resultados en la que viven se acrecentaría; para los de Apastepeque el presente tampoco es tan bueno, el futuro de su técnico pasa por el resultado de este duelo.

A la misma hora en el Ramón Flores Berrios, Municipal Limeño le hace los honores a  Águila en uno de los duelos más atractivos de la fecha. El conjunto santarroseño quiere reponerse de la goleada sufrida entre semana, sumado a esto, la victoria de Santa Tecla lo ha desplazado a la zona media de la clasificación, un nuevo traspié ante los emplumados los dejaría muy comprometidos; mientras para los migueleños quedarse con los tres puntos representaría dar un salto de calidad hacia la zona media de la tabla.

En el estadio Cuscatlán chocan los líderes de Alianza  ante el FAS, en una verdadera prueba para los paquidermos de demostrar que su gran torneo no es casualidad. El duelo reviste gran importancia, nadie quiere ceder ante su enconado rival.

Los tigrillos llegan más urgidos a este juego considerando que no sumar de a tres lo dejaría estancado en la clasificación; la tarea de hacer daño al elefante no es nada sencilla, los albos son un equipo sólido que jugando en casa suele arrasar con sus rivales.

La fecha se cierra en el Jorge Suarez de Metapán. Los locales del Isidro Metapán reciben la visita de los norteños del Chalatenango. El onceno jaguar vive un gran presente, ha sabido reponerse de la mala racha en que cayó y ahora solo piensa en seguir sumando para acercarse al líder Alianza.

Chalatenango en las últimas fechas ha bajado su rendimiento, eso le ha ubicado en las últimas posiciones de la tabla; los morados jugaran sabiendo ya todos los resultados, si Sonsonate gana, les obliga aún más a salir por el triunfo, de lo contario serian últimos de la tabla.

Félix Masín.-

The post Alianza vs FAS, el clásico de la fecha 10 appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *