EEUU se retira de la Unesco

EEUU se retira de la Unesco, informó el Departamento de Estado (cancillería), señalando que esa agencia necesita una reforma y acusándola de tener un “sesgo” contra Israel.
“El Departamento de Estado notificó a la directora general de la Unesco, Irina Bokova, la decisión de EEUU de retirarse de la organización (…) Esta decisión no fue tomada a la ligera, y refleja la preocupación de EEUU con varios temas pendientes en la Unesco, (como) la necesidad de una reforma fundamental de la organización y su continuo sesgo antiisraelí”, dijo la portavoz de la cartera, Heather Nauert.

Comentario: Parece que a EEUU le encanta relacionarse con grupos y estados terroristas, y por si fuera poco, los patrocina…. dime con quién andas, y te diré quién eres. No podemos olvidar el genocidio y la destrucción continua de Palestina, así como los planes del estado sionista por expander su esfera de influencia en Medio Oriente, colocando títeres en países clave, y saqueando sus recursos con ayuda de EEUU. Esta decisión es de esperarse, ya que EEUU e Israel están profundamente conectados a través de intereses geopolíticos y económicos, y sus respectivas agencias de inteligencia, la CIA y el Mossad, trabajan en conjunto.

La funcionaria añadió que la decisión entrará en efecto el 31 de diciembre de 2018, y explicó que EEUU seguirá siendo miembro pleno de la organización hasta entonces.

Powered by WPeMatico

Similar posts