Buen negocio tecleño en el Cuscatlán

eLa jornada 12 se cerró este jueves con el partido entre Club Deportivo FAS y Santa Tecla. Los santanecos, por falta llevaron su juego al Estadio Cuscatlán.

Con la victoria de Municipal Limeño se formó un grupo de tres equipos empatados con 18 puntos. Además de los cucheros, estaban FAS y Santa Tecla. Estos dos, se enfrentaron  hoy y tenían la oportunidad de despegarse de este pelotón.

Los primeros en tener una opción clara fue Santa Tecla. El árbitro principal sancionó penal y Lorenzo Frutos lo hizo efectivo, poniendo el 0-1 al minuto 9.

Con el marcador en contra, FAS tuvo reacción hasta el segundo tiempo. Néstor Renderos aprovechó una mala salida del portero Joel Almeida y muy cómodo la empujó al fondo y decretó el empate a falta de once minutos para el final.

Los pericos no se conformaban con un punto, continuaron buscando la portería de Coloca y al 81, una genialidad de Gilberto Baires puso a ganar nuevamente a Santa Tecla.

Finalmente, Santa Tecla hizo su negocio y sumó tres puntos visitando el Estadio Cuscatlán. Ahora, suman 21 puntos en la tabla.

Rómulo Guzmán.-

The post Buen negocio tecleño en el Cuscatlán appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *