Casa Blanca desvela su 'nueva estrategia' contra Irán

La Casa Blanca revela una ‘nueva estrategia’ para encarar a Irán, horas antes de que Donald Trump se pronuncie sobre el acuerdo nuclear con el país persa.
“La nueva estrategia de EE.UU. respecto a Irán se enfoca en neutralizar la influencia desestabilizadora del Gobierno iraní y contener su agresividad, en forma de apoyo al terrorismo y sus combatientes”, subraya el documento emitido este viernes por la Casa Blanca.

Comentario: Pero más hipócritas no podrían ser, ¡ellos son la fuente número uno de desestabilización y conflicto en Medio Oriente!

Tal y como recoge el portal Washington Examiner, la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, “activa sus alianzas tradicionales y la asociación regional” con miras a detener las actividades iraníes para restablecer “un equilibrio más estable de fuerzas en la región”.

Comentario: Si realmente quisieran equilibrio y paz en la zona, deberían de retirar todas las tropas estadounidenses de una vez por todas, incluyendo a sus mercenarios terroristas.

“Vamos a enfrentar las amenazas contra EE.UU. y nuestros aliados provenientes de misiles balísticos y otros tipos de armas”, agrega el texto.

Powered by WPeMatico

Similar posts