Cinco miembros de la Primera División son inhabilitados provisionalmente por la FESFUT

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña ha decido inhabilitar provisionalmente a cinco miembros de la Primera División, esto tras el Acuerdo anunciado por 11 equipos de la Liga Mayor de buscar desafilarse de la FESFUT, el cual se tomo en Consejo de Presidentes.

Ante este paso, la FESFUT abrió expediente disciplinario a Lisandro Pohl, presidente de la Primera División y Presidente de Alianza FC. Además, Guillermo Morán, Secretario de la Primera División y Presidente de FAS; Roberto Campos, Primer Director de Primera División y Vicepresidente de Isidro Metapán; Carlos Villagrán, Prosecretario de la Primera División y Representante de Sonsonate FC y Eliseo Juárez, Gerente de la Primera División y Prosecretario de Once Municipal. Los antes mencionados quedan suspendidos para ejercer cualquier actividad relacionada al futbol, desde esta fecha y hasta que se emita una resolución final sobre el caso.

Los cinco miembros de la Primera División tendrán la oportunidad de audiencia ante el Comité, en donde podrán  hacer valer sus derechos y su defensa.

Culebrita Macheteada.-

The post Cinco miembros de la Primera División son inhabilitados provisionalmente por la FESFUT appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *