El “macabro” plan ruso revelado por CNN: la conspiración de Putin y los pokemones

Un nuevo reporte de CNN clama haber descubierto un plan macabro proveniente de Rusia destinado a influenciar las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU con la ayuda de pikachu y otros pokemones.
Un nuevo reporte de CNN clama haber descubierto una trama proveniente de Rusia destinada a influenciar las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. Esta vez, la cadena estadounidense afirma que presuntos actores rusos habrían utilizado el popular juego de realidad aumentada Pokémon Go para sembrar discordia y alimentar las tensiones raciales entre los estadounidenses durante esos comicios.

El reporte alega que una página web vinculada a un supuesto grupo de ‘hackers’ rusos promovió un concurso animando a las personas involucradas en el movimiento Black Lives Matter a jugar Pokémon Go en sitios conocidos por ser escenas de brutalidad policial. El objetivo, según el informe, era inflamar las tensiones raciales.

Comentario: A lo largo de los años hemos visto teorías conspirativas excelentes, muy buenas, aceptables, cuestionables, disparatadas, ridículas,… y ahora inauguramos una nueva categoría gracias a CNN: estúpidamente absurdas.

Powered by WPeMatico

Similar posts