Juan Ramón Sánchez alcanza acuerdo para dejar a Luis Ángel Firpo

Foto: Raúl Pleitez

Juan Ramón Sánchez alcanzó un acuerdo para no seguir dirigiendo a Luis Ángel Firpo.

La dirigencia pampera informó a través de un comunicado, el acuerdo alcanzado con todo el Cuerpo Técnico encabezado por Sánchez. Tras  el empate conseguido la noche del miércoles de 1-1 ante Audaz, el presidente del equipo, Modesto Torres, hablaba de la búsqueda de alternativas en el banquillo, ante la posible salida del entrenador nacional.

En principio se manejaba la posibilidad de estar sujeto al puesto de entrenador de los toros, si y solo si, conseguía sacar el triunfo ante Águila el sábado, pero no alcanzó a llegar a dirigir ese duelo y la decisión de cambiar de rumbo llega antes de ese partido. Al momento, Luis Ángel Firpo es noveno de la clasificación con 13 puntos, en 13 partidos disputados en el Apertura 2017. En este corto tiempo, el equipo usuluteco ha pasado por cambio de administración y una situación complicada en atrasos de salarios, situaciones que pueden haber influido en el rendimiento del equipo.

No se ha dado a conocer del posible sustituto de Sánchez, el cual de entrada tendrá poco tiempo para preparar el duelo ante Águila y el próximo partido del miércoles contra Sonsonate.

Culebrita Macheteada.-

 

The post Juan Ramón Sánchez alcanza acuerdo para dejar a Luis Ángel Firpo appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *