Roberto Campos: “Esto es una venganza de los miembros del Comité”

 

Esta tarde se conoció la noticia sobre la inhabilitación de un grupo de representantes y presidentes de equipos de Primera División por parte del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de fútbol. Roberto Campos, dirigente de A.D. Isidro Metapán, reaccionó a tal noticia.

“Hay que decirlo, es un acto arbitrario, la gente del Comité Ejecutivo no respetó los tiempos estipulados para aclarar lo que se suscitó. Todos los equipos presentamos una carta en la cual reconocíamos la autoridad federativa, lo que más nos sorprende es la suspensión al gerente de la liga, ese es un claro ejemplo de que la asesoría que han tenido no es la apropiada, han tomado decisiones fuera de lugar, no sé si por estar aferrados a un cargo no miden las consecuencias de sus actos, estos personajes están agarrados hasta con las uñas en esos puestos”.

Campos aduce la sanción recibida a un tema más de venganza, el dirigente de los jaguares remarcó en la poca apertura al dialogo que los miembros del comité mostraron.

“Nos reuniremos mañana para sentar una postura sobre los ocurrido, pero independientemente de todo, que ni se le cruce a Hugo Carrillo que pueda matarme la ilusión de seguir apostando por la visión que yo tengo en el fútbol. Esto es un venganza que nada ayuda al futbol, hay temas que no se han sancionado, como el de acoso sexual de un miembro del panel arbitral, allí ha pasado sin sanción, pero con nosotros fue diferente, solo quiero recordarles que esos puestos no son eternos, que ese blindaje del que gozan no será para siempre, al final la venganza no es la solución”.

En los próximos días se conocerá la fecha de audiencia que tendrán los cinco inhabilitados, en donde podrán presentar sus argumentos y buscar evitar una inhabilitación más allá de la provisional, esto mientras se escuchan sus posturas.

Félix Masín.-

The post Roberto Campos: “Esto es una venganza de los miembros del Comité” appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *