Financial Times: “Tiene poco sentido atribuir la victoria del Brexit a las artes oscuras de Rusia”

Las “artes oscuras de Rusia” no impulsaron la victoria del Brexit en el referéndum sobre la relación de Reino Unido a la Unión Europea de junio de 2016, según recalca el corresponsal europeo del Financial Times.
“Tiene poco sentido atribuir la victoria del Brexit a las artes oscuras de Rusia”, afirma Tony Barber en una columna publicada en la edición digital del reputado periódico.

El experto en cuestiones europeas y ex corresponsal en la Unión Soviética, entre otros territorios, señala que no hay pruebas de injerencia rusa en la campaña del plebiscito convocado por el anterior primer ministro británico, el conservador David Cameron.

No hay pruebas de la “injerencia rusa” en ninguna de las acusaciones occidentales, ¡esto ya raya la locura! Los rusos tienen la culpa de todo… esto parece mala película de acción hollywoodense con esquizofrénicos como protagonistas.

Una de dos, o creen que somos retrasados mentales y vamos a seguir creyendo en sus mentiras, o realmente se creen sus mentiras… las dos opciones tienen implicaciones patológicas.

– ¿Por qué el pueblo americano debería aclamar a Putin? (vídeos)

Powered by WPeMatico

Similar posts