Más de 156.000 refugiados cruzan frontera de Alemania en los últimos 10 meses

En los diez meses del año en curso a Alemania llegaron más de 156.000 migrantes que aspiran a recibir el estatus de refugiados, solo en octubre se registraron unos 15.000 recién llegados, informó el Ministerio del Interior del país.
La mayoría de las personas que arriban a Alemania en espera de refugio provienen de Siria, Irak y Afganistán. También 3.978 personas llegaron de Rusia durante ese período.

Comentario: Los refugiados provienen de países destruidos por EEUU, sus aliados, y sus mercenarios terroristas, y todo este caos comenzó desde el ataque de falsa bandera del 11-S, que marcó el comienzo de su plan de dominación total de Medio Oriente. Además, recordemos que la inteligencia británica ya avisaba hace un par de años que entre los refugiados habría terroristas; hasta el momento, vemos como la crisis de refugiados y el terrorismo están siendo usados por el Estado Profundo para desestabilizar a países clave de la UE.
¿Quiénes se benefician de la tragedia de los refugiados en Europa?”ISIS entre los refugiados” – ¿Preludio de otro “ataque terrorista” en Europa?

En total de enero a octubre unas 187.000 personas demandaron el estatus de refugiado, un 73% menos que durante el mismo período de 2016, cuando esa cifra alcanzó los 694.000.

Powered by WPeMatico

Similar posts