Diario ABC dice que Assange tuiteó 40.000 veces por la independencia de Cataluña (aunque en su cuenta hay 4.000 mensajes)

Una querella del Fiscal General del Estado denuncia que esta actividad no ha sido «espontánea»
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, habría colgado alrededor de 40.000 tuits apoyando la independencia catalana; mientras que el exanalista de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU.), Edward Snowden, habría tuiteado o retuiteado 8.198 mensajes. Estos datos, recogidos en el último boletín de «CIBERelcano», realizado por el think tank Real Instituto Elcano, se conocen días después de una querella presentada por el Fiscal General del Estado, en la que se hace alusión a la inmensa campaña de imagen orquestada por el Gobierno catalán para conseguir la empatía internacional hacia sus ambiciones secesionistas.

Comentario: El astuto Julian Assange no sólo habría manipulado a la población española de este modo, sino que también habría violado las más fundamentales leyes de las matemáticas, ya que su cuenta de Twitter tiene apenas 4.010 mensajes al día de hoy. Evidentemente, detrás de este sucio truco no puede encontrarse otro más que el genio maligno del mismísimo Vladimir Putin.

Powered by WPeMatico

Similar posts