Santa Tecla y Sonsonate se conformaron con el empate

 

A puro penal. Así se definió el juego entre Sonsonate y Santa Tecla está noche en el Ana Mercedes Campos, tras los 90 minutos ambos equipos sellaron un empate de 1-1, que sirve más a los tecleños.

El duelo tuvo pocas emociones, solo una llegada de Iván Barahona en el inicio del juego y una arremetida de Dany Torres fueron lo más destacado por parte del equipo local  hasta que llegó el gol de la ventaja del conjunto visitante.

Se jugaba minuto 15’ cuando Oscar Martínez salió de manera imprudente a cortar un balón en su área y cometió falta sobre Ricardo Ferreira, el árbitro, Ismael Alexander Cornejo decretó penal. Un minuto después, el paraguayo Lorenzo Frutos con toque suave al poste contrario del arquero ponía a ganar a los periquitos.

A los 17’ minutos, Bryan Tamacas cometió una falta infantil sobre José Paulo dos Santos, el central expulsó al jugador tecleño, la ventaja conseguida por la visita se veía en riesgo debido al hombre menos en la cancha; pero Sonsonante no era capaz de hilvanar jugadas de peligro para intentar llegara a la paridad.

Sobre el final del primer tiempo, Lorenzo Frutos derribó dentro del área a Dany Torres para que Sonsonate consiguiera un tiro de penal, el cual efectivo el mismo Dany Torres; al final del primer tiempo, los penales dejaban un marcador de 1-1.

La segunda parte fue anecdótica. Sonsonate se estancó, no supo aprovechar el hombre más que tuvo en la cancha casi todo el juego. Santa Tecla se dio por satisfecho con el empate, al final el marcador no se movería, ambos equipos suman un punto, que sabe a miel para los tecleños, quienes seguirán en la segunda posición, mientras que para los cocoteros el punto solo les sirve para despegarse de manera tímida de Dragón en el fondo de la tabla, además de certificar su eliminación a cuartos de final.

Félix Masín.-

The post Santa Tecla y Sonsonate se conformaron con el empate appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *