Represalia de Moscú: CNN y otros serán sometidos a nueva ley rusa

Ante las presiones de EE.UU. a los medios rusos, advierten que una serie de medios occidentales se verían afectados por una futura ley rusa.
El legislador ruso del partido gobernante Rusia Unida, Andrei Isayev, ha indicado este lunes que la cadena estadounidense CNN, la agencia de radiodifusión alemana Deutsche Welle, y las emisoras estadounidenses Radio Free Europe /RadioLiberty y Voice of America, podrían estar sujetas a la futura ley rusa sobre agentes extranjeros aplicable a medios de comunicación.

“Por ejemplo, está la maravillosa Radio Svoboda (Radio Free Europe / Radio Liberty), que anteriormente se llamaba a sí misma una emisora de radio independiente, y que está financiada por el Congreso de Estados Unidos”, ha comentado el diputado en sus declaraciones a la agencia de noticias RIA.

También ha señalado que Deutsche Welle, CNN y Voice of America podrían verse afectadas por la futura ley. “Hay otras estructuras que están trabajando activamente en Rusia y que pueden ser agentes extranjeros”, ha indicado Isayev, mientras ha agregado que todos los partidos parlamentarios habían decidido por unanimidad comenzar a trabajar en la enmienda a la ley de agentes extranjeros para extenderla a los medios.

Powered by WPeMatico

Similar posts