Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual

Republicanos del Senado de EE.UU. exigen al candidato del partido a la Cámara, Roy ‎Moore, que retire su candidatura tras ser acusado por 5 mujeres de acoso sexual.‎
El líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, instó al candidato de su partido al Senado por el estado de Alabama (sur), Roy Moore, a abandonar la carrera electoral, después de que cinco mujeres lo acusaran de acoso sexual.

De hecho, un grupo de senadores republicanos ya había insistido en que Moore debía retirarse de los comicios, dadas las acusaciones que pesan sobre él, según informó el lunes la cadena estadounidense CNN.

El senador Cory Gardner, que preside la Comisión Nacional Republicana de Senadores, llega más allá al decir que si Moore “se niega a retirarse y gana, el Senado debería votar a favor de expulsarlo” de la referida Cámara Alta. Gardner argumenta que el candidato no encaja con los requisitos éticos y morales del Senado estadounidense.

Comentario: No, encaja perfectamente con los requisitos éticos y morales patológicos del senado estadounidense. El problema es cuando las cosas se destapan y queda en evidencia frente al público. La patocracia siempre esconde su naturaleza enferma y depredadora muy bien, es hasta que esta se vuelve evidente en uno de los suyos que lo abandonan y fingen estar sorprendidos… mera pantomima para mantener la máscara de la cordura de los que quedan.

Powered by WPeMatico

Similar posts