¡Crucemos los dedos! Departamento de Justicia de EEUU pondera investigar a Hillary Clinton por “actos indebidos”

WASHINGTON (apro) – Jeff Sessions, el procurador general de Justicia de Estados Unidos, pondera la designación de un fiscal especial independiente para investigar a la excandidata demócrata, Hillary Rodham Clinton, por presuntos “actos indebidos” cuando fue Secretaria de Estado en la presidencia de Barack Obama.

En lo que en Washington se considera una revancha del sector más conservador del Partido Republicano representado por Sessions en el gobierno de Donald Trump, Clinton podría estar sujeta a investigaciones y cuestionamientos por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Comentario: ¿Revancha? Hay más que suficientes indicios de corrupción para justificar una investigación en contra de Trampillary Clinton. Lo más reciente:

Le robaron a Bernie: La expresidenta del Comité Demócrata acusa a Hillary Clinton de manipular elecciones primariasEEUU: Donna Brazile confirma que elecciones del Partido Demócrata fueron manipuladas en favor de Hillary Clinton

Por medio de un memorando interno, Sessions pidió a los fiscales de la dependencia a su cargo analizar la posibilidad de investigar a la Fundación Clinton y revisar la venta de uranio a una compañía rusa cuando la excandidata presidencial era Secretaria de Estado.

Powered by WPeMatico

Similar posts