Turquía remplaza a EEUU por Rusia levantando restricciones comerciales

El presidente de Turquía abogó por levantar las restricciones restantes en las relaciones comerciales con Rusia, tras mantener un encuentro con su homólogo ruso.
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado la intención de su país de eliminar las restricciones que aún existen en las relaciones comerciales con Rusia tas mantener un encuentro con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en la ciudad de Sochi (sur de Rusia).

Los dos líderes discutieron cuestiones económicas; en particular, la disminución del intercambio comercial del año pasado y las restricciones al suministro de productos agrícolas. El presidente turco abogó por levantar las restricciones restantes en las relaciones comerciales con Rusia y agregó que es necesario eliminar todos los obstáculos para facilitar la cooperación entre las empresas de ambos países.

Durante una rueda de prensa conjunta, Putin hizo hincapié en que el diálogo fue productivo y destacó que las reuniones con su homólogo turco siempre se llevan a cabo sin burocracia y casi sin necesidad de procedimientos diplomáticos.

Powered by WPeMatico

Similar posts