La semifinal FAS – Alianza se jugará de noche

 

Foto: Raúl Pleitez

Club Deportivo FAS hizo todo para jugar por la noche el juego de ida de semifinales frente a Alianza. Hoy se confirmó que el partido será a las 7:30 P.M.

Desde la caída de una de las torres de iluminación del estadio Oscar Quiteño, los santanecos no han podido jugar de noche en su casa. Los partidos nocturnos se vieron obligados a jugarlos en el Estadio Cuscatlán.

Para este juego, con la colaboración de la alcaldía de Santa Ana, instalaron una torre provisional en el estadio, para reemplazar la permanente que fue dañada anteriormente, todo con el objetivo de jugar por la noche.

El día de ayer se realizó la primera evaluación para determinar si la iluminación era apta para el juego de hoy. Sin embargo, recibió algunas observaciones, dentro de las cuales estaba elevar cuatro metros más la torre provisional.

Los cambios fueron realizados por la noche y a las 4:55 A.M. la comisión de arbitraje realizó la inspección definitiva, en busca de determinar si la iluminación pasaba la prueba.

“Los cuatro metros que se le agregaron tiene un zoom mejor, la ampliación de la luz fue buena. Ahora se corrigieron algunas zonas que quedaban oscuras y está bien iluminado” explicó Salvador Polanco.

Esta mañana finalmente se confirmó que la iluminación pasó la prueba y los santanecos podrán jugar el partido ante los albos ahora a las 7:30 de la noche.

Rómulo Guzmán.-

The post La semifinal FAS – Alianza se jugará de noche appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *