Informe: Descarado doble rasero de EEUU queda obvio en la ONU

Las posturas de EE.UU. hacia asuntos de Al-Quds (Jerusalén) y las sanciones contra Pyongyang muestran el doble rasero de Washington, según revela un informe.

Un informe publicado este sábado por la agencia oficial de noticias iraní IRNA señala las posturas contradictorias de EE.UU. hacia los asuntos del estatus de Al-Quds y las sanciones contra Corea del Norte y resalta el doble rasero de Estados Unidos.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, elogió la aprobación de severas sanciones contra Corea del Norte -medidas coercitivas que se teme que afectarán más a los civiles que las autoridades norcoreanas- mientras que amenazó con “cerrarles el grifo” a los que apoyaron una resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para resguardar el estatus actual de Jerusalén.

En el articulo IRNA resalta la hipocresía y el doble rasero de Washington -autoproclamado guardián de la paz mundial- que apoya la aplicación de crueles sanciones económicas que podrían causar guerras mientras que rechaza y arremete contra medidas como la resolución de la ONU sobre Jerusalén que buscan mantener la paz y la estabilidad a nivel mundial.

Powered by WPeMatico