'Sonidos extraños de trompetas' escuchados en Queens, Nueva York (vídeo)

Sólo audio* – Pido disculpas por el vídeo de la pantalla de mi ventana, pero finalmente capté el ruido con mi teléfono y eso es todo lo que me preocupaba. Estaba volviendo a dormir con mi hijo enfermo cuando este sonido me despertó, abrí la ventana y le dejé grabar. ((((viernes, 15 de diciembre aproximadamente a las 8:30 AM.))

Ésta es quizás la quinta vez que escucho esto en los últimos 1,5 a 2 años. Siempre lo oigo cuando estoy cerca de mi casa en Queens, Nueva York. Los sonidos pueden variar, pero siempre son extremadamente fuertes y provienen de todas partes, y duran de 5 a 10 minutos.

Curiosamente, algunos “intuitivos” diferentes que he preguntado me han dicho lo mismo. Que viene de la Tierra porque la tierra emite su propia vibración y ruidos, pero sólo ahora somos capaces de oírlo. La tierra está pasando por grandes cambios, así que está produciendo estos ruidosos sonidos vibratorios, pero no hay nada que temer.

No es una advertencia de ningún tipo, sólo nos hace saber que todos estamos conectados. Sólo pensé en poner esto ahí fuera porque no quiero promover el miedo. Si busca YouTube con palabras clave como sonidos de trompeta que vienen del cielo extraños ruidos inexplicables etc… ¡puede encontrar videos de todo el mundo y todos tienen sonidos similares! Algunos tienen sonidos de bang o explosiones; yo personalmente nunca he oído ese tipo de sonidos.

Powered by WPeMatico