ENFOQUE SOTT: ¿Tiene usted linaje ruso? Si es así, al Comité de Inteligencia del Senado le gustaría interrogarlo por ser espía ruso

La cacería de brujas también conocida como Russiagate acaba de descender a su nivel más bajo. En una carta al abogado del editor en jefe de GotNews, Charles C. Johnson, el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos le pidió a Johnson que otorgara acceso a todos sus mensajes con cualquier persona que Johnson sepa, o tenga razón para creer, que es ruso o que tiene linaje ruso.

Usted lo leyó correctamente. Ser ciudadano ruso no es suficiente. Incluso tener linaje ruso no es suficiente (después de todo, los descendientes de rusos que huyeron de la revolución hace un siglo son todos agentes de Putin). No, cualquier persona que Johnson pudiera tener motivo para creer que tenga un poco de esos “engañosos” genes rusos es un blanco válido.

¿Cuándo dejamos el planeta Tierra y entramos en la pesadilla de George Orwell?

Incluso los periodistas de izquierda están horrorizados, y deberían estarlo. Michael Tracey publicó la carta en Twitter, que fue enviada el 19 de diciembre.

Michael Tracey: Cualquiera con “linaje ruso” es ahora un blanco potencial del Comité de Inteligencia del Senado.

Aquí está el email en el que un abogado del Comité de Inteligencia del Senado especifica que tener “linaje ruso” lo hace a uno de interés para la investigación.

Robert,

Acabo de tratar de llamar a tu oficina para conversar contigo. Le he dejado un mensaje a tu asistente. La provisión de la que hablamos que podíamos depurar aclaraba que la frase “personas rusas” en la carta del Comité del 27 de julio, 2017 puede ser entendida como que se refiere a personas que el Sr. Johnson sabe o tiene razón para creer que son de nacionalidad o linaje rusos.

Con esa aclaración que discutimos con anterioridad, ¿anticipa tu cliente proveer voluntariamente documentos y participar en una entrevista del personal a puerta cerrada?

Gracias.

April

Powered by WPeMatico