Fernando Gutiérrez, el flamante refuerzo de Limeño

 

Foto: Carlos Cruz

Municipal Limeño tiene el objetivo claro en el próximo Clausura 2018.

Los santarroseños para este inicio de año han confiado la dirección técnica en Emiliano Barrera, entrenador de origen argentino y con experiencia en el futbol de Nicaragua.

Con Barrera se espera alcanzar la clasificación e intentar llegar lo más lejos posible en la liguilla. Una de las piezas recomendada por el entrenador guacho fue su compatriota Fernando Gutiérrez, quien consiguió destacar en el futbol de Chile con O’ Higgins de Rancagua.

Gutiérrez fue pilar para el equipo celeste en la obtención del campeonato en el 2013. Ahora con 29 años, el volante ofensivo espera ser fundamental para el equipo cuchero en el semestre. El jugador confía en dejar huella en el equipo y aportar su experiencia para alcanzar los objetivos trazados.

Muy contento por el recibiendo, dese mi llegada me han tratado muy bien. Con muchas ganas de arrancar, sabiendo que el primer rival será el campeón Alianza. Eso motiva para aportar lo mejor de mi futbol al equipo.

Desde el regreso del azul y oro a Primera División han carecido de un volante con capacidad para generar futbol ofensivo, durante la etapa de Ovelar como entrenador nunca pudo encontrar ese enlace para alimentar a los delanteros, Gutiérrez tiene claro el aporte que puede dar. Donde me toco jugar siempre dije que tratare de aportar mi conocimiento  al equipo, que es lo más importante en el futbol. Espero desenvolverme de la mejor manera y poder tener un buen campeonato.

El primer examen del nuevo limeño versión Clausura será en el Cuscatlán, los orientales se medirá al último campeón del futbol nacional: el Alianza.

Culebrita Macheteada.-

The post Fernando Gutiérrez, el flamante refuerzo de Limeño appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *