Jairo Henríquez por resurgir en Municipal Limeño

 

Foto: Carlos Cruz

Municipal Limeño buscará dar un salto de calidad en el Clausura 2018.

Los santarroseños intentarán pasar la ronda de cuartos de final, instancia donde han quedado eliminados tempranamente en.los dos últimos torneos.

Para este nuevo torneo han buscado fortalecer el plantel, para eso han contratado al volante Jairo Henríquez, quien llega procedente del Club Deportivo FAS.

Jairo en los tigrillos en el pasado torneo no tuvo los minutos necesarios para mostrarse y hacer diferencia para los asociados. En su nueva casa, el Ramón Flores Berríos se espera resurgir como en sus inicios en el futbol profesional.

”Un nuevo reto en lo personal. Espero adaptarme rápidamente al clima y sumar minutos de juego con el equipo. Siempre es bueno cambiar para conocer nuevas ideas con otros entrenadores, pero siempre trabajar de la mejor manera y ayudar al equipo”.

Henríquez, de 24 años, tiene un importante recorrido con la Selección Sub 20 de El Salvador en el Mundial de Turquía 2013, además de ser parte de Linces de Tlaxcala en la Liga Premier de México. Esa experiencia puede ser importante para el equipo dirigido por Emiliano Barrera.

”Estamos cerca del arranque del torneo, el equipo tiene muy buen plantel y se puede ver en la competencia -en los entrenamientos- esperemos que se mantenga así todo el torneo”.

Municipal Limeño en su debut visitará el estadio Cuscatlán para medirse al Alianza, el último campeón nacional, el cual consiguió sin sufrir ninguna derrota en 27 partidos.

Culebrita Macheteada.-

The post Jairo Henríquez por resurgir en Municipal Limeño appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *