Rafael Burgos vuelve a Sonsonate

 

Sonsonate sigue reforzándose de cara al Clausura 2018.

La máquina verde ha confirmado el regreso del delantero Rafael Burgos, quien defendiera los colores del equipo en el Apertura 2016.  Además, se confirma la incorporación del volante Diego Chavarría, el cual viene del Santa Tecla. En su etapa en los tecleños, Chavarría tuvo un rol importante en los títulos conseguidos por los de Las Delicias.

En su regreso a Sonsonate, Rafael Burgos espera aportar y sacar al club del último lugar de la tabla de posiciones, los refuerzos a su consideración son los ideales para conseguir ese objetivo. “Contento de regresar a Sonsonate, es un equipo al que conozco y vengo para ayudar a salir de la incómoda posición en la que arranca el torneo. Han llegado muchos jugadores con mucha capacidad y calidad, eso nos da la confianza que las cosas van a salir durante el campeonato”.

Burgos apenas pudo jugar seis meses en los cocoteros, en ese tiempo aporto cuatro anotaciones. Su salida se dio en buenos términos y eso le permite retornar y ser más determinante que hace año y medio.

“Yo deje las puertas abierta con el equipo y por eso o hubo ningún problema para poder regresar. Vengo con la convicción y la fe puesta que las cosas saldrán bien, las incorporaciones lo motivan para querer regresar. En el tiempo que estuve acá se llego a semifinales, estuvimos a un paso de estar en la final y espero que no sea la excepción este torneo. La mentalidad es salir de la posición incómoda y pelear por los primeros lugares”.

En el arranque del torneo, Sonsonate visitará el estadio Las Delicias para medirse al Santa Tecla, uno de los mejores equipo de la liga.

Culebrita Macheteada.-

 

The post Rafael Burgos vuelve a Sonsonate appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *