El FAS sigue su preparación para el Clausura 2018

 

Foto: Raúl Pleitez

El cuadro santaneco arrancó su reacondicionamiento físico el pasado martes en el estadio Oscar Alberto Quiteño. En la primera práctica con los santanecos estuvo Irvin Herrera, quien se convirtió en primera la contratación nacional.

Una de las novedades fue el delantero William Reyes. El goleador histórico busca quedarse en el equipo y quizá buscar el retiro en el próximo año. Para Reyes representa una alegría regresar a la institución con la que consiguió seis campeonatos, además afirmó que trabaja para lograr firmar y volver a vestir la camisa de azulgrana.

Asimismo, los grandes ausentes en los entrenos son los jugadores extranjeros que recientemente fueron contratados, quienes se esperan lleguen en los próximos días. El técnico fasista, Cristiam Álvarez, se refirió que trabajará varios puntos para llegar en buen ritmo al partido ante Luis Ángel Firpo.

Dustin Corea podría volver

Álvarez habló de la posibilidad de la llegada de Dustin Corea, jugador que jugó hace un par de temporada en los tigrillos. Según el entrenador existen pláticas avanzadas con Corea para que pueda vestir la camisa de FAS, pero el jugador ha manifestado que espera en los próximos días escuchar ofertas en la MLS, las cuales de no son concretarse estaría incorporándose a las filas santanecas.

Raúl Pleitez.-

The post El FAS sigue su preparación para el Clausura 2018 appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *