Audaz: Con la obligación de mejorar para evitar complicaciones

 

Los coyotes de C.D. Audaz tienen una tarea complicada: hacer más de lo que ya consiguieron en el Apertura, torneo en el que se quedaron a las puertas de clasificar, con prácticamente un equipo renovado.

La tarea a priori es complicada, pero en tierras apastepecanas el optimismo es grande;  buscan sumar la mayor cantidad de puntos para evitar complicaciones con el descenso y conseguir su boleto a los cuartos de final.

Esta temporada se suman al onceno de Apastepeque, el argentino Cristian Sánchez Prette, de quien se espera mucho, el hondureño Milton Palacios, el colombiano Tardelis Peña, además de los nacionales Reynaldo Aparicio, Elvin Alvarado, Romeo Monteagudo, Diego Ascencio, Edwin Benítez, Fernando Valladares, Raúl González, Wilbert Reyes, Lester Blanco, con estos jugadores y la base del torneo anterior buscarán mejorar el noveno lugar general, algo que los deja en el límite del abismo del descenso.

Misael Alfaro será el encargado de conducir a los coyotes en el torneo; para Alfaro es un reto, tiene en sus manos la posibilidad de convertir en un serio competidor al cuadro benjamín, pero también sabe, que cualquier traspié en el inicio del torneo lo puede comprometer de cara al futuro; es a ganar mucho, pero también a perder mucho para el técnico nacional.

No es para sorprender que la ofensiva vuelva a recaer sobre el cafetero Daley Mena; pero ilusiona la llegada del argentino Sánchez Prette, quien debe ser la conexión directa con el atacante cafetero. Sólo queda ver si la defensa podrá darles a ‘los coyotes’ lo suficiente para meterse entre los contendientes al título y evitar la quema del descenso.

The post Audaz: Con la obligación de mejorar para evitar complicaciones appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *