Chalatenango: Reestructuración que puede traducirse en éxito

 

Los norteños del AD Chalatenango dieron la nota el torneo pasado al llevar al límite a Metapán en su serie de cuartos de final. Ahora, el onceno morado espera superar lo antes conseguido y dar redito a una reestructuración que puede ser exitosa.

William Renderos Iraheta continúa como timonel de los alacranes. El técnico nacional supo conjuntar un cuadro al cual le pesaba mantener los resultados, pero conforme pasaron las jornadas se volvió solido; para el Clausura 2018, el material humano con el que contará Renderos le da las credenciales para soñar en grande.

Este semestre se vestirán de morado Luis Contreras, César Flores, Óscar Rodríguez, Jonathan Águila, José Barahona, por mencionar algunos de los refuerzos; continúan como base del equipo los extranjeros Bladimir Díaz, Carlos Angulo y Yohalin Palacios; con estos nombres el potencial en el norte es para tomarlo en cuenta.

Otro factor que debe ser importante para las aspiraciones de Chalatenango, debe ser el respetar su reducto, perder puntos en el Gregorio Martínez  puede pesarles al final del certamen; de igual manera, el sumar fuera también es una asignatura que deben mejorar.

Sin duda la ilusión vuelve a la parcialidad morada, quien confía que esta reestructuración pueda traducirse en éxitos y alegrías para una institución que por talento no puede dejar de considerarse un competidor serio.

The post Chalatenango: Reestructuración que puede traducirse en éxito appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *