Danielle Ryan, la periodista que critica el nazismo moral de las autoproclamadas heroínas de la tolerancia y la diversidad

Quienes arremeten contra cualquier persona por sus declaraciones “racistas” u “ofensivas” para mujeres u homosexuales “no ven la ironía de su propia intolerancia”, denuncia una periodista irlandesa.
“Los predicadores de la tolerancia fracasan a la hora de ver la ironía de su propia intolerancia deslumbrante” y son “cada vez más intolerantes” en su “misión de purgar el mundo de los pensamientos y las opiniones que no vayan bien con su propia agenda moral y la visión del mundo”, denuncia la periodista irlandesa Danielle Ryan en su nuevo artículo de opinión para RT.

Los autodenominados “liberales” que “se despiertan cada mañana desesperados” por encontrar a un nuevo blanco para sus críticas, ya han causado “daños graves”, critica Ryan en el texto.

Entre los ejemplos más destacados del problema que denuncia, la periodista se refiere a la reciente muerte de la actriz porno August Ames, que se suicidó tras sufrir la presión de las redes sociales -incluso hubo un llamamiento a que “se tragara una pastilla de cianuro”- a raíz de su negativa a participar en una escena con un actor que había formado parte de películas adultas para homosexuales. “Así funciona el totalitarismo y la tiranía malvada de la doctrina de la tolerancia liberal”, resume la columnista.

Powered by WPeMatico