Chalatenango busca valer su localía ante el impredecible Águila

 

A.D. Chalatenango vs C.D. Águila

Estadio: Gregorio Martínez

Día: sábado 13 enero

Hora: 6:30 p.m.

Chalatenango inicia su andadura en el torneo clausura 2018 enfrentado en casa a C.D. Águila quien llega a tierras norteñas con la obligación temprana de disipar todas las dudas con las que se presenta en el debut; el ave vuela de manera impredecible.

El conjunto morado se ha fortalecido con nuevas contrataciones y de la mano de su técnico William Renderos Iraheta confían en poder sacar la primera victoria del campeonato; sin duda, serian tres puntos que darían confianza a un grupo lleno de talento que está a las puertas de demostrar que esta para lograr cosas importantes. Los chalatecos, sin embargo, no han podido sacar un triunfo en sus últimos cuatro debuts.

Águila llega presionado desde el inicio, un equipo lleno de dudas, confrontado con parte de su afición, en pocas palabras, la victoria es una obligación en esta difícil visita. El torneo Apertura registró una derrota para los migueleños en tierras norteñas, esta noche, no basta con solo buscar no perder, se debe jugar a tope los noventa minutos, Osvaldo Escudero lo sabe e intentará echar mano de sus mejores elementos disponibles.

Pronóstico: Empate

Precios:

General: $4.00

Sombra: $6.00

Tribuna: $10.00

Serie particular Apertura 2017

5 agosto 2017    |   A.D. Chalatenango 3: 2 C.D. Águila

8 octubre 2017  |  C.D. Águila 4: 3 A.D. Chalatenango

The post Chalatenango busca valer su localía ante el impredecible Águila appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *