FAS por aprovechar las dudas del Firpo

 

C.D. Luis Ángel Firpo vs C.D. FAS

Estadio: Sergio Torres Rivera

Día: sábado 13 enero

Hora: 7:00 p.m.

Luis Ángel Firpo ha vivido un completo calvario en los últimos meses; inmerso en una crisis económica y deportiva que poco a poco parece desaparecer, debutan en el Clausura buscando disipar todas las dudas que les rodean, reciben a un C.D. FAS que llega a tierras usulutecas con la única intención de sacar provecho al presente convulso de los taurinos.

Eraldo Correia sabe de las limitantes de su equipo, cuenta con un plantel con jugadores con talento, pero a los cuales les falta engranar con el resto del plantel del torneo anterior, eso podría pasar factura en esta jornada para el once ultralempino. En la interna pampera saben que están en serios líos con el descenso, dejarse puntos en las primeras fechas, puede condicionar el futuro de un cuadro que aspira a pelear por la salvación.

C.D. FAS, a diferencia de sui rival, llega con más tiempo de trabajo y con una idea de juego definida, además de poder contar con gran parte de su plantilla para el debut. Cristiam Álvarez se ha trazado como objetivo llevar a su equipo a las últimas instancias, sacar la victoria de Usulután podría dar un impulso temprano de motivación; el tigre salta como favorito, pero en sus duelos ante Firpo, cualquier cosa puede ocurrir.

Pronóstico: Empate

Precios:

Serie particular Apertura 2017

10 septiembre 2017 | C.D. FAS 2: 3 C.D. Luis Ángel Firpo

11 noviembre 2017    | C.D. Luis Ángel Firpo 0: 1 C.D. FAS

The post FAS por aprovechar las dudas del Firpo appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *