Oráculo futbolero

 

¿Quién nunca ha jugado a pronosticar un juego de futbol?, sin duda la respuesta será afirmativa. Para este Clausura 2018, parte del staff de Culebrita Macheteada y un grupo de profesionales de los medios de comunicación buscarán ser parte de los oráculos del futbol. De los foráneos pronosticadores están: Claudio Martínez, Álvaro Molina, Mao Hernández, Daniel Rucks y Ricardo Moreira. Por su parte, los integrantes de casa están Rómulo Guzmán, Félix Masín y Fernando Cartagena.

A estos nombres se les unirá un aficionado para ser parte de los adivinos que jornada a jornada intentarán acertar los seis juegos, la manera de hacerlo será indicando el equipo ganador del duelo o si estos terminan empatando, como por ejemplo: Santa Tecla vs. Sonsonate, cada pronosticador podrá elegir el nombre del equipo ganador o si termina empatado.

Cada duelo atinado sumará un punto y al final el campeón del Oráculo será el que más aciertos acumule de las 22 jornadas En la previa a la jornada se elegirá un aficionado de entre los seguidores de Culebrita Macheteada en sus redes sociales.

Así que cada uno de los participantes deberá agudizar su corazonada o palpito, para intuir el nombre del equipo ganador o decantarse por el empate. Aunque muchos podrían confiar en los antecedentes previos entre los equipos o por el momento que atraviesan en el campeonato. ¿Te animas a participar?

The post Oráculo futbolero appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *