El Firpo derrota a FAS y suma tres puntos importantes en el debut

 

La voluntad y la persistencia que Firpo puso en su debut le valió para derrotar a CD FAS con marcador de 1-0; los toros suman tres puntos importantes que lo dejan fuera de la zona del descenso.

Antes del gol de los pamperos, FAS había dominado las acciones, creó  opciones de peligro, pero fueron incapaces de poder facturar dichas oportunidades. Firpo, sabiendo sus limitantes, se replegaba en su zona, intentando crear opciones al frente.

A los 64′ minutos, Gerardo Iraheta aprovechó un contragolpe de su equipo, enfrentó a los zagueros tigrillos y con muy buena técnica individual se quitó la marca de sus rivales, amagó a la salida de Matías Coloca y con toque suave definía para hacer estallar la grada del Sergio Torres.

Para FAS la anotación recibida fue un golpe tremendo, el cuadro santaneco no tenía argumentos para sumar positivos en Usulután, sus Chan este ofensivas fueron demasiado predecibles para Los zaguero de Firpo; más por voluntad que por fútbol en los últimos minutos se fueron al frente.

A los 84′ minutos, Guillermo Stradella se perdió la oportunidad del empate al quedarse frente al arquero de Firpo, Herbert Ramos, pero sacando un disparo sobre la portería taurina.

Al final el marcador no se movería; Firpo sumó tres puntos claves para comenzar a pensar en la salvación, FAS, en tanto, inicia dejando una pobre imagen, un equipo sin alma y sin alternativas.

Félix Masín.-

 

The post El Firpo derrota a FAS y suma tres puntos importantes en el debut appeared first on Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *