ENFOQUE SOTT: La propaganda contra Rusia se intensifica – ¿Una respuesta al discurso de Putin sobre las armas nucleares?

Aunque la Rusia de Vladimir Putin ha sido implacablemente demonizada por los medios de comunicación occidentales durante años, la malicia y el despropósito de la cobertura informativa en los últimos días nos llevan a preguntarnos qué es lo que ha cambiado para que se produzcan tales ataques.
Rusia celebra una elección presidencial el 18 de marzo, así que esto podría tener el objetivo de desacreditar la inminente reelección de Putin ante los ojos de Occidente. Puede ser que también estemos siendo testigos de una respuesta directa al discurso de Putin ante la Asamblea de la Federación Rusa del 1 de marzo, en el que reveló nuevos sistemas avanzados de armas que hacen inútiles los sistemas de misiles antibalísticos estadounidenses, restableciendo así el equilibrio de poder nuclear al negar la posibilidad de un ataque nuclear sin una respuesta equitativa.

Si EE.UU. y la OTAN ya no pueden presumir de hacer la guerra contra Rusia con relativa impunidad, intensificar la guerra de información puede ser su segunda mejor opción.

Powered by WPeMatico