La Jornada a Fondo | Jornada 12

 

LA DOCE

Inició la segunda vuelta del torneo Clausura, jornada sabatina en ceros, rescatada por los goles en domingo. El análisis de los juegos de la fecha, a continuación.

De insomnio el duelo entre Sonsonate y Santa Tecla; pocas opciones de gol creadas, solo un error arbitral privó a los cocoteros de poder abrir el marcador; un juego más de medio campo que terminó dejando conforme a los dos conjuntos.       Partido de dos estrellas.

El gol tampoco apareció en Metapán; los locales, no supieron romper la muralla defensiva que le planteó Dragón; al final el punto pareció bueno para los dos equipos quienes se aferraron a ganar un punto perdiendo dos.            Partido de dos estrellas.

Hubo goles en Santa Ana, apenas a los 39 segundos, FAS conseguía el gol, de la ventaja ante Firpo, parecía todo encaminado para los tigrillos que terminaron cediendo la iniciativa, Firpo empató y fue remar contra corriente para los asociados quienes volvieron a conseguir una ventaja considerable, no sin antes pasar apremios; un 4-2 que les permite consolidarse en los puestos de arriba de la tabla.            Partido de cuatro estrellas.

Polémica y drama en Santa Rosa de Lima; los locales comenzaron ganando con gol de Frederick Ogangan; parecía que el invicto albo se quedaría en Santa Rosa de Lima, poro los cucheros no pudieron contener la ofensiva capitalina, se vino la igualdad en el marcador, luego  las expulsiones y la remontada alba.                  Partido de tres estrellas.

Respiro en la interna de Audaz tras su triunfo 2-1 sobre Pasaquina; los vicentinos fueron siempre mejores que su rival y supieron aprovechar las opciones que crearon para romperle la racha positiva a Pasaquina. Con los tres puntos los de Apastepeque empatan con Firpo el último lugar de la tabla acumulada.               Partido de tres estrellas.

El calvario sigue en CD Águila, ayer se dejaron dos puntos tras empatar ante un combativo AD Chalatenango que nunca dejó de creer y logró un empate por demás valioso en el Juan Francisco Barraza; el gol de Álvaro Lizama no fue suficiente tras la llegada de Jonathan Águila quien consiguió el 1-1 final. Los negro naranja tienen mucho que mejorar.         Partido de dos estrellas.

Félix Masín.-

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *