Once Ideal | Jornada 12: Torneo Clausura 2018

 

Manuel González (CD Dragón): Estuvo atento para dejar a cero su portería, intervino cuando fue necesario, dio confianza a su zona baja.

José Ramírez (CD Águila): El colombiano tuvo que esforzarse durante todo el partido, pero esa cuota de sacrificio le permitió controlar a la ofensiva de Chalatenango.

Diego Chávez (CD Dragón): En los relevos supo estar atento, no dio opciones a los carrileros de Metapán que entraran por su banda.

Darío Ferreira (Alianza FC): El uruguayo tuvo un trabajo sobrio, no se complicó cuando tuvo que enfrentar a los rivales, saldó siempre cortando avances en ofensiva.

Erick Molina (AD Chalatenango): Tras el gol recibido fue un baluarte al ordenar a sus compañeros en el medio campo, traslado balones a los creativos, marcó con fuerza cuando le fue requerido.

Gustavo López (CD Luis Ángel Firpo): Anotó los dos goles para su equipo; se mostró como el jugador con más hambre en el once taurino, su ímpetu fue notorio.

Juan Aimar (CD FAS): Tres asistencias hablan por la labor del argentino, se movió por toda la cancha distribuyendo balones a sus compañeros, aguantó la marca fuerte de los jugadores pamperos.

Oscar Cerén (Alianza FC): Su velocidad marcó diferencia en el juego, no dio opciones a sus marcadores, se cansó de ir y venir en la cancha, anotó el gol del empate.

Guillermo Stradella (CD FAS): Su sacrificio se vio recompensando al anotar el tercer gol de su equipo; sigue siendo el hombre que más corre en el campo.

Santos Guzmán (CD Audaz): Con pocos reflectores, el delantero coyote anotó el gol de la victoria, su desmarque es la clave para siempre encontrar red, ayer ante Pasquina no fue la excepción.

Irving Herrera (CD FAS): El referente en el ataque tigrillo, anotó apenas en el inicio del juego, mostró toda su clase al jugar sin balón y abrir espacios al colombiano Perea

DT | Jorge Rodríguez (Alianza FC): El técnico capitalino supo leer el juego cuando anotó el gol del empate, Limeño se replegó en su campo, se fue al frente y atacó hasta que pudo encontrar el gol de la victoria; 38 y contando.

Félix Masín.-

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *