Pasaquina saca el empate en el Ramón Flores Berríos

Municipal Limeño deja escapar la oportunidad de meterse en zona de clasificación, tras empatar 1-1 con sus vecinos del Pasaquina.

Los santarroseños se mantenían fuera de zona de clasificación antes del arranque de la jornada 19, mientras que Pasaquina ocupaba el último cupo a la liguilla. Ambos equipos unionenses vienen con un rendimiento irregular en la segunda ronda del torneo.

Los auriazules se adelantaron en el marcador con la anotación de Diego Galdámez al minuto 43. El volante sigue confirmando su mejor momento en el Clausura 2018, con la anotación en el derbi suma 11 goles y toma el liderato de goleo del campeonato.

Limeño se complicaba en el arranque del segundo tiempo con la expulsión de Jairo Henríquez a los 50 minutos. Pasaquina aprovecho la ventaja de jugar con 11 jugadores y empataba el duelo con Kevin Sagastizado, cuando se jugaban 68 minutos.

Al final, Pasaquina salió vivo del Ramón Flores Berríos y se mantiene en zona de clasificación con 22 puntos. Por su lado, Municipal Limeño sigue sin encontrar los resultados que le permitan meterse entre los mejores ocho del torneo.

Culebrita Macheteada.-

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *