Santa Tecla recupera el segundo lugar goleando a Dragón

 

Dragón sigue alargando su drama en su lucha por no descender. Los mitológicos terminaron cediendo ante Santa Tecla, que con su triunfo en el Juan Francisco Barraza alcanzó el segundo lugar del torneo con 40 puntos.

Los tecleños marcaron la diferencia en el marcador en el primer tiempo. El defensor Roberto Domínguez con un cabezazo marcó su primer gol en Primera División a los 10 minutos. La segunda anotación llegó en una jugada desafortunada para el defensor mitológico Jhonny Riascos, el defensor colombiano terminó por mandar la pelota al fondo de su propia portería.

Liber Quiñones había tocado el balón anticipando la salida de Manuel González, Riascos tuvo la oportunidad para sacar el balón arriba de la portería pero chocó con un compañero y el balón besaba la red. El marcador final para los pericos lo cerró Kevin reyes a los 84 minutos, para el 0-3.

Dragón estuvo lejos de su mejor rendimiento y seguirá manteniéndose en zona de peligro, cuando faltan tres jornadas para el final del torneo. Santa Tecla vuelve al segundo lugar con el triunfo y aprovecha el empate del FAS contra Isidro Metapán.

Culebrita Macheteada.-

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *