El Alianza, con madurez y personalidad para jugar contra Santa  Tecla

 

El campeón del fútbol salvadoreño se definirá una vez más entre Alianza y Santa Tecla, un duelo repetido por cuarto torneo consecutivo.

Jorge Rodríguez afirma que sus dirigidos tienen mayor criterio y personalidad para enfrentar esta clase de partido. La racha invicta de 42 juegos y mantener una regularidad han permitido al grupo crecer y compenetrarse en seguir marcando historia.

“Pienso que el equipo tiene mayor madurez y personalidad para jugar, pero eso se tiene que demostrar el domingo ante otro de los mejores equipos del futbol salvadoreño, junto a Alianza son los dos mejores, tienen los mejores números en los dos últimos años. Ya existe cierta rivalidad con Santa Tecla. Esperamos que el equipo este a la altura y tenga la madurez para sacar la victoria”.

Rodríguez piensa que ante la paridad de ambos equipos, el juego puede desequilibrarse en ganar los duelos individuales en ambas zonas del campo. “Será un buen partido, en donde habrán muchos duelos individuales en muchos sectores del campo, los dos equipos tenemos suficiente material en ofensiva y defensiva, para poder sacar el triunfo”.

Alianza y Santa Tecla se vuelve a encontrar en una final con la intensión de seguir engrandeciendo sus duelos y sumar un titulo más.

Culebrita Macheteada.-

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *