Jocoro comienza a medir fuerzas

 

El benjamín del fútbol salvadoreño comienza a cerrar su plantel. Jocoro con la dirección técnica de Nelson Ancheta tiene conformado en un 70 % su nómina para afrontar su debut.

“Hemos trabajado para conformar un plantel de 17 jugadores, ellos están listos para inscribirse, esperamos a Frederick Ogangan y Jorge Cáceres. Además, la dirigencia busca arreglar a Reinaldo Aparicio y René Urrutia”,  comentó Nelson Ancheta.

En el tema de refuerzos extranjeros, Ancheta confirmó la continuidad del hondureño Bryan Zúniga. Con la incorporación de Ogangan y Cáceres, solo queda un lugar para foráneos, el cual sería ocupado por un portero.

“Bryan Zúniga se mantiene como extranjero, pero de no fichar un portero nacional de experiencia, la idea sería incorporar un portero extranjero”.

Gira por Honduras

Jocoro jugará tres partidos amistosos en suelo hondureño. El primer encuentro será el sábado en el estadio Emilio Williams, de Choluteca, contra Lobos UPNFM (Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán) de la Liga Nacional.

Tras este juego, Jocoro viajará a Tegucigalpa y enfrentar los dos restantes compromisos, los cuales serían combinados locales.

Culebrita Macheteada.-

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *