ENFOQUE SOTT: Álex Jones es un payaso pero el Gran Hermano viene a por todos – SRN en español

No se pierdan nuestra conversación sobre los eventos más importantes de la semana con los editores de SOTT en español en nuestro Sott Radio Networtk (SRN).

Esta semana la ciudadanía estadounidense festejó las prácticas totalitarias de los gigantes de la tecnología, quienes de un modo arbitrario y absolutista censuraron al opinólogo Alex Jones. Los eventos sugieren que el accionar de estas megacorporaciones de Internet fue secundado en las sombras por el establishment norteamericano, quien parece tener un interés particular por censurar y violar el derecho a la libre expresión de todos aquellos que contraríen su versión de la realidad.

Casi al mismo tiempo, Candace Owens, personalidad destacada de internet por su sensatez y apoyo a Donald Trump, fue atacada por una horda iracunda, poniendo en evidencia lo lunática y deplorable que ha devenido la llamada izquierda liberal.

En el ámbito geopolítico Washington siguió adelante con su plan de desatar una guerra económica contra todas las naciones del globo agregando a Turquía a su lista de países con exagerados aranceles, y lanzando nuevas sanciones contra Rusia. Arabia Saudita bombardeó autobuses contra civiles yemeníes, mientras rompió relaciones económicas con Canadá, quien a su vez vivió su segundo tiroteo en un par de semanas.

En Latinoamérica, Nicolás Maduro fue víctima de un atentado con drones en Caracas, y Argentina le dijo no al aborto legal mientras el país continúa descendiendo hacia el abismo económico.

Powered by WPeMatico