Lucha sangrienta: Castor rabioso agrede a un padre y a su hija durante un viaje en kayak grabado en video en el condado de Adams, Pensilvania

Traduccido por el equipo de SOTT.net en español

(Estados Unidos) – Un hombre de Pensilvania y su hija dijeron que fueron atacados por un gran castor mientras hacían piragüismo en el condado de Adams el 5 de agosto.
Dan Wherley y Layla, de 7 años de edad, bajaban en kayak por Conewago Creek cuando el castor se acercó a ellos.

“Miré, y era un castor, y pensé: ‘Vaya, eso es genial, ¡un castor se nos acercó! No se detenía, así que usé mi paleta y traté de golpearla para alejarla, y simplemente no se detenía, no se detenía”, dijo Wherley a WPMT-TV en un reportaje el 9 de agosto.

“El castor se acercó al kayak y trató de subir al kayak”, dijo Layla.

“Salté de mi kayak y corrí hacia ella. Llegué a su kayak a la misma hora que el castor, empezó a subr a la parte trasera de su kayak y tuve que golpearlo para sacarlo, porque no tenía nada conmigo”, agregó Wherley en el informe.

Wherley dijo que fue capaz de matar al castor cuando los siguió hasta la orilla del río.

“Sólo me preocupaba que la mordieran. Eso hubiera sido horrible. No me lo podía imaginar”, dijo Wherley a WPMT.

En un post de Facebook, reveló más detalles sobre el castor y el ataque, diciendo que el animal estaba rabioso. “Era un gran castor loco”, escribió, añadiendo: “Intentaba morder y meterse en el kayak después de mí. Seguí golpeándole con la pala y se fue por unos minutos, pero no se rendiría”.

Wherley dijo que cuando no se retiraba, empezaba a golpearle. “Estaba golpeando, pateando y tratando de escapar de él. Corrí al banco con Layla y me siguió tratando de atacarnos”, escribió.

El ataque persistió cuando llegaron a tierra, forzando al desesperado padre a aplastarle con piedras.

Pero el castor no se detuvo.

Powered by WPeMatico